domingo, 16 de mayo de 2010

El equipo de mi barrio

El barrio está que no puede más. El blanco y el negro predominan en las calles. La gente ríe, se para en las veredas y habla, cantan y tararean las canciones. No se puede creer. Tantos años, canchas, goles gritados, alegrías y sinsabores… Las paradas difíciles de la militancia: Cambaceres, Argentino de Quilmes, Flandria, Tristán Suárez… y ahora estamos ahí. Tan cerquita de lo que soñamos: jugar en primera. He recibido llamados de Salta, de Bariloche, Santa Fé, de todos aquellos a los que les trasmití la locura por el barrio. Una enfermedad que ya no me puede tanto como antes, pero que es un escape. Un momento, unas horas durante las cuales me olvido de la lucha de clases y me entrego a la masa. Los de Boca, los de River y todos los hinchas de los clubes de los que hay hinchas tanto en Tolhuin como en Yavi, jamás van a entender esta locura. Casi tres años privados de alentar a nuestro equipo de visitante y volveremos a hacerlo frente al “sexto grande” en el Gigante. Puede que ganemos y puede que no, pero nadie me va a quitar la alegría de ir con el barrio en búsqueda de la gloria. Afónico voy a quedar, de fiesta vamos ir y, si ganamos, qué pedal me voy a agarrar. En esta Promo vamos a demostrarle a toda la gggilada quién es Albois de Floresta, el equipo de mi barrio…

1 comentario:

  1. Si lo hubiera leido antes, hubiera causado lo mismo que bien detallas...
    Los colores del barrio...

    ResponderEliminar